Composición

ÓRGANOS DE GOBIERNO:

Los Órganos de Gobierno representativos de la organización colegial son:

– La Asamblea General de colegiados.
– La Junta de Gobierno.

La Asamblea General de colegiados es el órgano superior del Colegio, teniendo carácter deliberante y decisorio en los asuntos de su competencia. Está integrada por todos los colegiados numerarios, con y sin ejercicio, que tendrán derecho a voz y voto.

La Junta de Gobierno está formada por el Presidente, el Vicepresidente, el Secretario, la Tesorera, y siete vocales.

La Junta dirige y administra el Colegio, ejecuta los acuerdos de la Asamblea General y ejerce la potestad disciplinaria y demás funciones que le atribuyen la ley y los estatutos.

Como órgano jerárquicamente dependiente de la Junta de Gobierno se constituye el Comité Ejecutivo, formado por el Presidente, el Vicepresidente, el Secretario y la Tesorera. El Comité Ejecutivo desempeña las mismas funciones y facultades que corresponden a la Junta, por delegación de la misma, en los asuntos que requieren una decisión urgente y en los que se consideran de trámite.

COMPOSICIÓN DE LA ACTUAL JUNTA DE GOBIERNO:

Francisco Javier Fernández Parra Presidente
Gabriel Zapata González Vicepresidente
Juan Ignacio García Espona Secretario
Dña. Cristina Hita Iglesias Tesorera
Enrique J. Agredano Martín Vocal
José Antonio Alarcón Pérez Vocal
Alejandro Otero Ávila Vocal
Dña. Mª Cristina Ibáñez Romero Vocal
Dña. Mª Teresa Palomares Muriana Vocal
Manuel Rodríguez Pérez Vocal
Dña. María del Mar Ruiz Carbonell Vocal

Junta-Gobierno

COMISIONES:

COMISIÓN DEONTOLÓGICA:

Presidenta: Dª Stella Martin de las Heras
Secretario: D. Tomás Francisco Marquez Martínez
D. Francisco Javier García Jerónimo
Dª Ana Belén Molina García

COMISIÓN DE INTRUSISMO:

Presidenta: Dª María Teresa Palomares Muriana
Dª Cristina Hita Iglesias.
D. Francisco Javier Ortega Pardo.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterPrint this page

Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Granada